Transporte y formas de pago.

- Formas de pago: Al contado, por transferencia bancaria o en efectivo; antes del envio o la entrega. 

 

- Gestión y gastos del transporte: Por cuenta del comprador.

Empresa de transporte o paquetería, tipo MRW, UPS, Islatrans..... o similiar.

Los objetos se embalan con plástico de burbuja, y si son de reducidas dimensiones, con una caja de cartón.

En caso de embalaje especial, jaula, caja de madera, etc, será por cuenta del cliente.

Los objetos vendidos se entragarán una vez abonados.

No se aceptan reembolsos. No se aceptan devoluciones. No aceptamos ningún tipo de responsabilidad en el embalaje o envío de los objetos.

Los lotes deberán ser retirados en el transcurso de 15 días tras la fecha de la compra. A partir de este período se aplicará un gasto de 5€ diarios (IVA no incluido) por cada mueble vendido, y de 3 E diarios (IVA no incluido) por cada objeto pequeño. La cantidad final según los días transcurridos deberá ser pagada a Antigüedades Jfernandezantic antes de la recogida de dichos artículos.

 

- Envios nacionales e internacionales.

 

Contacto e información:

Citas concertadas en horario comercial, de Lunes a Viernes, previa identificación personal o comercial.                                         Tel. 637750127

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